mas

Veroño

Otoño disfrazado de verano de momento en la zona murciana, o ‘veroño’ como lo han denominado los blogueros.

Las necesidades de riego de los árboles no son muy normales para las fechas en las que nos encontramos, sin embargo el agua para regar es mínima, cero trasvase como de costumbre en los últimos años.

Los insectos polinizadores y enemigos naturales continúan viéndose bastante, gracias al clima otoñal y gracias a las plantas huésped que hemos cultivado, en este caso, lavandas (Lavandula dentata). El uso de productos fitosanitarios respetuosos con el medio ambiente también los favorecen y cada vez son más especies de insectos las que deciden convivir con nosotros entre limoneros.

Desde este blog y ante las previsiones de lluvia para el próximo Noviembre, esperamos que así sea y la huerta murciana siga abasteciendo a los principales mercados mundiales de nuestras afamadas frutas y vegetales.

La imagen que encabeza este post es una imagen de los vídeos corporativos que hemos realizado en Mundosol Quality y que hemos estrenado en la reciente edición de Fruit Attraction 2017 Madrid.

Os dejamos los enlaces para poder verlos, el primero de ellos es un vídeo general (https://www.youtube.com/watch?v=up2IMkTA9wA) y el segundo es específico de la citricultura ecológica que practicamos en algunas de nuestras fincas (https://www.youtube.com/watch?v=HuSPyaRAoFo).

Esperamos que disfrutéis mucho viéndolos, tanto como nosotros haciéndolos!!

Compartir

¡Va de corte!

Después del episodio de lluvias del pasado mes de septiembre se resistía el inicio de campaña, pero como dice el…

Leer más