mas

¡Va de corte!

Después del episodio de lluvias del pasado mes de septiembre se resistía el inicio de campaña, pero como dice el refrán “Al mal tiempo buena cara” en Mundosol Quality hemos empezado la recolección de nuestro producto más preciado con total normalidad.

Además de la recolección, en estos momentos, varias cuadrillas de especialistas en poda recorren las fincas propiedad de la empresa, con el objetivo de llevar a cabo, en primer lugar, la poda del limonero variedad verna. Esta variedad, presenta sus propias particularidades, requiriendo una poda regular y ligera para suavizar el efecto de la vecería, esta consiste en no eliminar todos los “chupones” (vástago que brota en las ramas principales, en el tronco y aún en las raíces de los árboles, y les chupa la savia). Con esto, se busca obtener un mayor número de frutos con un espesor y tamaño de corteza mejor.

Finca El Pino, El Algar (Murcia)

Llega octubre…

Octubre, mes de cambios… cambio de hora, cambio de temperaturas, cambios de armario, y, con todos estos cambios, también vienen nuevas metas y experiencias. En este mes de octubre nos hemos ido a Madrid, donde hemos compartido experiencias en la Fruit Attraction, un punto de encuentro comercial de la comunidad hortofrutícola profesional de todo el mundo. Nos hemos reunido profesionales de más de 100 países, permitiéndonos fortalecer las relaciones internacionales.

Un año más, Fruit Attraction ha sido un éxito para todos, ayudándonos a mejorar año tras año. Siempre buscando avanzar un paso más y seguir creciendo.

Compartir