mas

Tras la tempestad vuelve la calma a Mundosol Quality

Lo que pretendía ser un post alegre, dando la bienvenida al nuevo curso, ha pasado a ser un post informativo sobre lo transcurrido estos días en el sur-este peninsular.

En Mundosol Quality somos una gran familia, por ello queremos dar nuestro apoyo a todxs lxs que formáis parte de ella y que habéis sufrido las consecuencias de este temporal. En situaciones como esta, donde conocidxs, vecinxs y amigxs han sufrido con tal voracidad la fuerza del agua, queremos darles la importancia que se merecen.

Por tanto, nuestro post de este mes va por ellos, para darles la fuerza que tanto necesitan. Han pasado unas pocas jornadas desde que el cielo descargó con inusitada intensidad y aún queda mucho por hacer.

8 de septiembre….

AEMET publica la primera información de lo que estaba por llegar. Todo apunta a grandes acumulados de precipitación en las próximas horas. Llega el 12 de septiembre y DANA causa los primeros estragos en la ciudad de Orihuela y zonas adyacentes, poco a poco se va desplazando hacia el sur, causando daños a su paso.

Días más tarde, a falta de cuantificar los numerosos daños causados por el temporal en el sur-este peninsular y, como dice el refrán “después de la tempestad viene la calma”. Progresivamente se recupera la normalidad, aunque desgraciadamente algunas zonas siguen sufriendo las consecuencias de este temporal.

Desde este post, expresar el agradecimiento a todas las fuerzas de seguridad del estado que han participado en las labores de rescate y también, a voluntarios, por su ayuda desinteresada que de manera altruista han aportado desde de distintos puntos del país.

Compartir

¡Va de corte!

Después del episodio de lluvias del pasado mes de septiembre se resistía el inicio de campaña, pero como dice el…

Leer más