mas
Noviembre 2014

Todos los Santos

Durante este mes de noviembre se ha celebrado la ‘Festividad del Día de Todos los Santos’ (1 de noviembre). En este día se rinde culto a los Santos, y desde aquí damos las gracias a los nuestros, que nos están dando una excelente cosecha y a la misma vez les rezamos para que la próxima primavera la floración sea excelente.

Las temperaturas bajan, los frutos continúan su desverdizado natural sobre el árbol, las plagas disminuyen y los predadores de estas con estas temperaturas más suaves aparecen con mayor frecuencia. El minador de los cítricos apenas daña las nuevas brotaciones gracias a esta bajada de la temperatura.

Estamos antes las últimas sueltas de insectos benéficos ya que está terminando el calendario de suelta de estos ante la llegada del invierno. Además se está preparando el planning de sueltas y ensayos que comenzaremos la siguiente primavera. Nuestra tendencia de trabajo es optimizar el control de plagas mediante el control biotecnológico, gracias el control biológico (sueltas de insectos) y el control tecnológico (gracias a los monitoreos de los vuelos de las principales plagas, así como a la utilización de las feromonas de confusión sexual).

Siguen las auditorias de certificación de nuestro producto en campo, cada vez estamos más preparados (nuestro equipo de ingenieros y técnicos de campo) para satisfacer los distintos sellos de calidad que el mercado nos exige.

Compartir
Noviembre 2017

5 Estrellas

Un hotel 5 estrellas es aquel que ofrece un nivel de servicio y comodidad superior y en el que nunca…

Leer más
Veroño

Veroño

Otoño disfrazado de verano de momento en la zona murciana, o ‘veroño’ como lo han denominado los blogueros. Las necesidades…

Leer más