mas
Pruning lemon trees

‘Poda de ramas’

La recolección de los primeros ejemplares de primofiori va a buen ritmo en la mayoría de nuestras fincas, poco a poco las marcas de Mundosol Quality van llegando a los principales mercados del mundo.

Pero hay otras fincas, en las que aún no hemos empezado el corte, que unos días antes de comenzar la recolección de sus frutos el equipo de técnicos de recolección junto con los ingenieros de campo han creído oportuno podar algunas ramas que posteriormente van a interrumpir el trabajo de las cuadrillas de recolección.

Varias cuadrillas de agricultores, diestros en la poda, están recorriendo las fincas que Mundosol Quality posee en La Murada, las que están pegadas al almacén, podando los árboles pero sin dañar el fruto de los mismos.

Se trata de una tarea lenta debido al cuidado que los agricultores deben tener con los limones pero que permitirá que las cuadrillas de recolección trabajen más rápido.

Compartir
Noviembre 2017

5 Estrellas

Un hotel 5 estrellas es aquel que ofrece un nivel de servicio y comodidad superior y en el que nunca…

Leer más
Veroño

Veroño

Otoño disfrazado de verano de momento en la zona murciana, o ‘veroño’ como lo han denominado los blogueros. Las necesidades…

Leer más