mas
Diciembre 2014

Lotería

Como si de Antonio, personaje principal del último anuncio de La Lotería Nacional, nos tratásemos parece ser que se han acordado de nosotros y estas últimas semanas han llegado las lluvias en forma de premio gordo, haciendo un otoño y entrada de invierno bastante bueno.

El corte del limón sigue su curso, ya son muchas hectáreas las recolectadas. La calidad del limón se mantiene intacta desde el primer día de corte. El manejo de nuestras explotaciones nos hace alcanzar un producto de calidad excelente, bajo las normas de producción integrada, resultando un limón respetuoso con el medio ambiente.

Quehaceres diarios

Durante estas fechas estamos tomando muestras foliares y de suelo para ver el estado nutricional para así poder perfeccionar el planning de fertirrigación para el próximo año. Motivado por las lluvias y con la parada invernal, que propician que se estén regando menos los árboles, aprovechamos para repasar el riego con el fin de minimizar las obstrucciones en los emisores de riego y arrancar para la próxima temporada con el sistema de riego en perfectas condiciones.

Han pasado ya unos meses desde la plantación de los últimos limoneros y ya podemos apreciar su crecimiento.

Además, las visitas se suceden a nuestras fincas en esta época: de diferentes clientes europeos e incluso de un grupo de agricultores asiáticos. La verdad que disfrutamos mostrando a nuestros clientes y amigos, con la total transparencia que caracteriza al equipo de campo de Mundosol Quality, nuestra forma de trabajar.

Compartir
Noviembre 2017

5 Estrellas

Un hotel 5 estrellas es aquel que ofrece un nivel de servicio y comodidad superior y en el que nunca…

Leer más
Veroño

Veroño

Otoño disfrazado de verano de momento en la zona murciana, o ‘veroño’ como lo han denominado los blogueros. Las necesidades…

Leer más