mas
Feliz Navidad 2019

Feliz Navidad en Mundosol Quality!!

Un año más que termina y otro que empieza, ya han llegado las fiestas de Navidad, y no hay un momento más adecuado para decir “Gracias”, a nuestros clientes por la confianza depositada, a nuestros trabajadores que vienen a trabajar con la misma ilusión y ganas que el primer día, y a vosotros, los que siempre estáis ahí al final de cada mes leyendo nuestro post de “El campo responde”. No solo somos un gran equipo de trabajo, también somos una familia laboral, por eso desde el departamento de técnicos de campo de Mundosol Quality, os deseamos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2020.

Sabemos que Papa Noel y los Reyes Magos están muy ocupados en estas fechas, llenando las casas de regalos para los más pequeños y los no tan pequeños, desde Mundosol queremos pedirles, que el año que ahora empieza nos visiten nuestros (ene) amigos naturales, para ayudarnos a combatir las plagas de una forma respetuosa con el medio ambiente, el cual es nuestro objetivo siempre, ser respetuosos y cuidadosos con el medio que nos rodea.

Vicente, técnico de campo.

No podía terminar el año sin que nuestro Vicente “el manitas” oficial de nuestra familia volviera a sorprendernos. Esta vez con la construcción de refugios para nuestros amigos los murciélagos, por supuesto, fabricados de manera sostenible con palés de madera en desuso. Estos animales requieren unas condiciones de temperatura elevadas, de ahí, que sus refugios sean de color negro. Además, se han instalado evitando la orientación Norte y a una altura elevada.

Compartir
El Campo Responde Mundosol Quality

Regulación

Este año 2020 se está caracterizando por dejarnos estampas bastante fuera de lo habitual: hemos sufrido una pandemia mundial, las…

Leer más