mas
Feliz Navidad 2014

Felices Fiestas

Desde el blog ‘El Campo Responde’ nos unimos a las felicitaciones de nuestros compañeros del centro de manipulación de limón.

En las tres fincas propiedad de Mundosol Quality: ‘Comarza’, ‘Lo Vilella’ y ‘Hacienda El Pino’ también estamos preparados para la celebración en estas fechas tan señaladas. La gerencia de las explotaciones, técnicos de campo, encargados de fincas, coordinador de la recolección, encargado de compras de género en campo, encargados de corte, cuadrilleros, cortadores de limón, camioneros, tractoristas, injertadores, podadores y peones agrícolas os desean Feliz Navidad y próspero Año 2015, tanto a nuestros compañeros de almacén y oficinas y como a nuestros clientes y proveedores.

También nos acordamos de nuestros compañeros de otras fincas y de otras empresas de cítricos y de fruta, gracias a ellos nuestro afán por mejorar no disminuye.

Y como deseo unánime desde ‘El Campo Responde’ para el próximo año esperamos que venga cargado de agua en abundancia en forma de limones.

Compartir
Noviembre 2017

5 Estrellas

Un hotel 5 estrellas es aquel que ofrece un nivel de servicio y comodidad superior y en el que nunca…

Leer más
Veroño

Veroño

Otoño disfrazado de verano de momento en la zona murciana, o ‘veroño’ como lo han denominado los blogueros. Las necesidades…

Leer más