mas
Octubre 2014

Con D de droneando

Durante este mes de octubre hemos recibido varias visitas especiales, pero una que nos ha hecho muy mucha ilusión ha sido la de nuestro futuro amigo ‘Dron’. La verdad es que la tecnología cada vez está más ligada a la actividad en el campo y son numerosas las aplicaciones que se nos ocurren para utilizarlo en nuestras fincas, pero de momento solo se ha utilizado para la grabación del vídeo corporativo de nuestra empresa.

El citado vídeo se ha mostrado en el stand que Mundosol Quality ha tenido en Fruit Attraction, feria que se ha desarrollado en Madrid este mes.

Varios miembros del ‘equipo de técnicos de campo’ nos hemos unido este año a la delegación de Mundosol Quality en Fruit Attraction. Hemos tenido la oportunidad de visitar la feria con el fin de poder conversar y saludar a proveedores, clientes y partners. Han sido numerosas las reuniones que hemos mantenido durante los tres días de feria con el fin de planificar ensayos y estrategias de tratamiento nutricional para nuestros limoneros.

Está pasando

El día a día de nuestras fincas este mes ha venido marcado por las lluvias acontecidas en la Región de Murcia. En una de nuestras fincas se han recogido más de 50 litros por metro cuadrado, cosa que han agradecido eufóricamente los limoneros. Las temperaturas nos están dando el respiro típico de otoño por lo que el ritmo de corte de limón no se ha visto minimizado.

En esta época es cuando da gusto pasear por las fincas ya que se aprecia un verde muy intenso y bonito.

Por otro lado, nuestros pequeños arbolitos ya son benjamines. Quizás ha sido a ellos a los que mejor les ha sentado la lluvia y la entrada del otoño. En definitiva llegan con muy buenas reservas para el temido pero necesario invierno.

Compartir
Septiembre 2017

Se queda

Un famoso tweet de Gerard Piqué en relación a uno de los culebrones del verano, el fichaje de Neymar Jr….

Leer más
Junio 2017

San Juan

Tres días de intenso e impropio verano (desde el 21 de Junio hasta el 24 de Junio incluido), una gran…

Leer más