mas

Cañarico by Mundosol Quality

Los exámenes finales son los más importantes del año, suelen ser durante este mes que comienza el verano, junio. En pleno estudio para superar estos exámenes, estamos inmersos en la plantación de nuestra finca llamada ‘Cañarico’, una finca que se encuentra a escasos kilómetros de nuestra otra finca ‘Comarza’ en la falda de la sierra de Carrascoy.

La foto que encabeza el post corresponde a esta nueva finca en la que estamos en plena plantación. Esperemos que el tiempo acompañe y nuestros métodos de cultivo permitan una rápida entrada en producción y que nuestros clientes disfruten de los frutos que se recolectarán en los próximos años.

Durante este mes son numerosos los exámenes, otro que tenemos y esperemos que se supere como siempre venimos haciendo, las certificaciones de calidad de las explotaciones agrícolas de Mundosol Quality SL.

Honest Tea

Durante la semana pasada tuvimos una agradable visita organizada por Ailimpo (siempre agradecidos) de una delegación mundial de Coca-Cola Iberian Partners, ya que han lanzado unas bebidas orgánicas (refrescos, té y café ecológico) de nombre ‘Honest Tea’ (https://www.cocacolaespana.es/productos-marcas/honest0).

Se busca crear y promover de forma sostenible y responsable bebidas ecológicas.

Estamos muy agradecidos que se hayan acordado de nuestra finca ‘Hacienda El Pino’, que con sus 420 ha de cultivo ecológico de limonero podamos abastecer este apasionante proyecto orgánico.

Y como no, nuestro personal muy implicado con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Nuestro manitas Vicente ha decorado una vieja pared aprovechando los recursos propios de la explotación (imagen 2), ha simulado un árbol con viejos cortes de troncos y en su rama incluso ha colocado un columpio en el que se balancea un búho y colgando de este, la ‘H’ de Honest.

Buen trabajo como siempre, Vicente.

 

Árbol ecológico Mundosol Quality

Imagen 2

Compartir
Finca El Pino, Mundosol Quality

Verde que te quiero verde

Como bien dice el refrán “Por todos los Santos, campos verdes y montes blancos”. Aunque noviembre empezó con temperaturas elevadas,…

Leer más

¡Va de corte!

Después del episodio de lluvias del pasado mes de septiembre se resistía el inicio de campaña, pero como dice el…

Leer más