mas

Acto de jubilación Ramón Aracil. Mundosol Quality

Se jubila uno de los trabajadores más longevos de Mundosol Quality

09.07.20

La jornada de ayer en Mundosol Quality fue una jornada llena de emociones. Una jornada de alegrías y de tristezas.

Alegrías porque Ramón, uno de los trabajadores más longevos en la empresa, se jubilaba. Y porque dicen que alcanzar la jubilación es el sueño de todo trabajador, alegría que compartimos con Ramón, ya que especialmente en este caso es muy merecida.

Y tristezas porque dejar de ver a diario al bueno de Ramón por nuestras instalaciones es perder alegría, compañerismo, ternura, capacidad de trabajo, talento y esfuerzo.

Tras más de 30 años de fiel servicio a Mundosol Quality, ayer se oficializó el acto de jubilación de nuestro compañero, siempre será parte de esta familia, Ramón Aracil Muñoz. Sin duda, lo que hoy es Mundosol Quality es en parte fruto de su esfuerzo.

Debido a la situación que vivimos, Covid-19, no pudimos rendirle el multitudinario homenaje que Ramón merece, pero este hecho no hizo que durante el simbólico acto de despedida no estuviera arropado por compañeros y por toda la familia Pujante, propietarios de Mundosol Quality. Durante las diferentes intervenciones los sentimientos y las lágrimas afloraron en diversas ocasiones.

Ramón Aracil acompañado de Maite Pujante, Juan Francisco Pujante, Antonio Pujante y José Manuel Pujante, propietarios de Mundosol Quality.
Ramón Aracil acompañado de Maite Pujante, Juan Francisco Pujante, Antonio Pujante y José Manuel Pujante, propietarios de Mundosol Quality.

Al finalizar el sencillo homenaje se le hizo entrega a Ramón de una obra de arte a modo de recuerdo por su trayectoria en Mundosol Quality. La obra, denominada ‘El sentido de la vida’, ha sido realizada por el artista murciano Nicolás de Maya.

El polifacético artista natural de Cehegín ha sido el elegido por Mundosol Quality para diseñar y realizar las obras de artes con las que se homenajeará a los compañeros jubilados. Por medio de esta obra, realizada en bronce y madera, se pone en valor la labor de los trabajadores del sector hortofrutícola en general y de Mundosol Quality en particular.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir