mas

images

Se clausura Fruit Logistica Berlín 2016

05.02.16

A las 15.00 de hoy se ha procedido al acto de clausura de Fruit Logistica Berlín 2016. Un año más la feria ha sido la cita internacional ineludible. Durante los últimos tres días, desde que el pasado miércoles se inaugurara, Berlín se ha convertido en el epicentro mundial del sector hortofutrícola.  Más 65.000 de visitantes profesionales y 2.800 expositores: importadores, exportadores, productores de frutas y verduras, mayoristas, minoristas, embalajes, expedición y transporte, logística, etc de 85 países se han dado cita en la capital alemana.

Como no, los responsables del departamento comercial de Mundosol Quality han estado presentes durante las tres jornadas en Fruit Logistica Berlín 2016. Aunque la perspectiva de la feria ha sido desde el otro lado del mostrador, al carecer de stand propio, sí es cierto que el departamento comercial de Mundosol Quality no ha dejado de saludar, visitar, charlar y negociar en torno a nuestro sector: los cítricos, tanto con proveedores como con los clientes y partners que tenemos en los cinco continentes.

Para Mundosol Quality la cita alemana es sin duda una de las más importantes para la expansión de nuestras marcas junto con la Fruit Attraction Madrid.

 

Compartir