mas

Huella de Carbono

Certificado nuestro esfuerzo para reducir el impacto de la ‘huella de carbono’

25.05.20

La ‘huella de carbono’ es un indicador ambiental que pretende reflejar «la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto»

Así, desde hace varias campañas, en Mundosol Quality nos hemos propuesto tomar conciencia de la cantidad de emisiones que vertemos dada nuestra tarea como agricultores y, por consiguiente, trabajar en reducirlas.

Junto con el Ministerio para la Transición Ecológica medimos las emisiones propias de nuestras labores y valoramos las necesidades de estas labores. Tras ello trabajamos en la posibilidad de cambiar o modificar rutinas o herramientas por otras que reduzcan la emisión de gases.

En Mundosol Quality consideramos fundamental destinar recursos a trabajar en cultivar productos más sanos, en todos los aspectos, y a cuidar nuestro medio ambiente.

Nuestros esfuerzos para reducir nuestra ‘huella de carbono’ es una medida más del decálogo de ‘agricultura en ecológico’ que aplicamos en la totalidad de nuestras fincas.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir
Oferta de empleo: técnico en logística

Vacante: técnico en logística

Publicado: 01 Jul 2020

En Mundosol Quality ampliamos familia Buscamos incorporar un perfil de Técni@ en Lógística de Exportación Formación académica: Grado medio en…

Leer más