mas
pescado_al_limón

Pescado al limón

La receta de pescado al limón es un plato rápido y sencillo que tiene diversas variantes, en este post vamos a presentar una de esas variantes, que convierten a este plato en una receta ideal para cuando el consumidor no tenga ganas de complicarse demasiado la vida. Con una buena materia prima este plato, que se puede preparar en un par de minutos, incluso solamente utilizando el microondas, se puede convertir en un manjar exquisito.

Ingredientes:

  • Filetes de pescado (a elección del consumidor).
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo
  • 4 limones
  • ½ taza de perejil picado
  • Sal
  • pimienta

Preparación:

Para realizar este plato se puede utilizar el pescado que desee el consumidor, cualquier variante queda muy sabrosa y rica.

El primer paso que se debe seguir para disfrutar de este plato es condimentar los filetes de pescado con pimienta y sal a gusto del consumidor.

Tras preparar el pescado con las especias que se deseen, se debe de calentar el aceite de oliva en el microondas, en este mismo lugar se colocan los filetes de pescado y se incorporan los dientes de ajo previamente picados junto con el jugo de limón.

Se caliente en el microondas a una temperatura media durante unos minutos y cuando esté cocido se sirve el pescado con el perejil picado por encima.

Este plato puede ser acompañado por la guarnición que el consumidor prefiera, aunque es preferible hacerlo con arroz blanco o con patatas.

Una receta ideal para cuando no haya tiempo para cocinar y se quiera comer comida sana.

Compartir
Café asiático

Café asiático

El café asiático es una preparación de café típica de Cartagena. Sin duda es una variante vitaminada del clásico café…

Leer más