mas

proyecto_incorpora

Mundosol se une al Proyecto Incorpora de Jesús Abandonado

25.10.13

La primera semana de octubre comenzó oficialmente la campaña de limón de la variedad primofiori, conocido como fino, en Mundosol Quality. Poco a poco se han ido incorporando trabajadores a las distintas cadenas de producción, tanto en campo como en almacén, según las necesidades que el mercado y nuestros clientes van teniendo de nuestras marcas.

Un eje importante de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Mundosol Quality lo ocupa la preocupación por los colectivos desfavorecidos. Desde la campaña 2012/13 Mundosol participa en el Proyecto Incorpora de Jesús Abandonado, que cuenta también con el apoyo de la Obra Social LaCaixa. Por eso una parte de los compañeros que se han incorporado a las líneas de almacén provienen de dicho programa.

A través de este proyecto, la empresa abre sus puertas a personas con riesgo de exclusión social, con recursos limitados para seguir adelante, entre los que confía en encontrar trabajadores cualificados y motivados que apuesten con firmeza por su proyecto empresarial.

Durante la campaña pasada 8 fueron los compañeros que se incorporaron a la plantilla de Mundosol Quality provenientes del Proyecto Incorpora.

Compartir