mas

Fruit Attraction 2017

Mundosol Quality una año más fiel a Fruit Attraction Madrid 2017

02.07.17

Como viene siendo habitual, los próximos 18, 19 y 20 de Octubre se celebrará Fruit Attraction 2017 en Madrid, que con esta alcanza su novena edición.

La “Feria Profesional del sector de Frutas y Hortalizas” Fruit Attraction se ha convertido, sin duda, en una herramienta indispensable para los operadores de fruta y verdura en esta primera parte de la campaña. Es por ello que la cita madrileña está marcada en rojo en nuestro calendario anualmente.

De este modo, y como no podía ser de otra manera, Mundosol Quality estará presente, como ha ocurrido en las anteriores ediciones, junto con nuestros compañeros de la Región de Murcia pero con stand propio.

Así durante las tres jornadas que durará Fruit Attraction 2017 el equipo de Mundosol Quality desplazado a Madrid les esperará en el stand 5C04 del pabellón 5.

Mundosol Quality es una empresa murciana con un marcado carácter familiar dedicada al cultivo tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir