mas

Mundosol CF Racing La Murada

Mundosol Quality renueva su apoyo al deporte local

01.08.19

Mundosol Quality mantiene su apuesta por el deporte local renovando su compromiso con los dos clubs de fútbol que sitan en La Murada para la temporada 2019/2020.

Desde los inicios de la actividad de Mundosol Quality en La Murada el compromiso de la entidad con los eventos culturales, de ocio y deportivos ha sido un hecho.

Especialmente ha sido el esfuerzo que se ha hecho con los clubs deportivos de fútbol:

  • El CD Murada militará la temporada 2019/2020 en el Grupo IV de la Regional Preferente Valenciana, un hito nunca antes alcanzado.
  • El CF Racing Murada estará compuesto en la temporada 2019/2020 por más de 200 niños y niñas menores de edad que disfrutan educándose en valores de deporte, compañerismo, disciplina, esfuerzo, competición…

La RSC es entendida en Mundosol Quality como la preocupación de la propia empresa por la sostenibilidad entendida de una manera transversal: social, económica y laboral.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir