mas

DayOneInnovationSummit CaixaBank Mundosol Quality

Mundosol Quality presente en el #DayOneInnovationSummit de CaixaBank

11.03.20

Anualmente de la mano de CaixaBank se desarrolla en las principales ciudades española el #DayOneInnovationSummit. Se trata de un jornada, de puesta en común entre sectores, proyectos y empresas sobre innovación, tecnología y emprendimiento, que concluye con la elección de la empresa Premio Emprendedor XXI.

El pasado 10 de marzo se desarrolló el #DayOneInnovationSummit en Murcia.

De la mano de nuestra directora financiera, Maite Pujante, hemos estado participando de dicha jornada en la mesa redonda ‘Innovación en el sector agroalimentario’. Junto a Mundosol Quality han participado otras empresas como Frutas Esther y Aliá.

Para Mundosol Quality es un honor participar de este tipo de actividades en las que las empresas se convierten en ejemplo para futuros empresarios. Y es una gran responsabilidad que estos futuros creadores de economía y empleo sigan las recomendaciones y consejos que la dilatada experiencia en el tiempo nos ha dado.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir
Oferta de empleo: técnico en logística

Vacante: técnico en logística

Publicado: 01 Jul 2020

En Mundosol Quality ampliamos familia Buscamos incorporar un perfil de Técni@ en Lógística de Exportación Formación académica: Grado medio en…

Leer más