mas

fl_logo_content-es-2

Mundosol Quality participará en Fruit Logistica 2016 Berlín

14.12.15

El próximo miércoles 3 de febrero del próximo año abrirá sus puertas en Berlín una nueva edición de Fruit Logistica, la gran cita del sector hortofrutícola europeo. Hasta el viernes 5 de febrero, fecha en la cerrará sus puertas la edición de 2016, más de 65.000 visitantes se darán cita en los más de 27.000 expositores.

Mundosol Quality, fiel al a cita alemana desde su primera edición, estará presente otro año más aunque en esta ocasión sin stand propio. La estrategia comercial de la empresa murciana pasa por acudir a Fruit Logistica 2016 para saludar, conversar y compartir experiencias con clientes y partners pero sin necesidad de tener un punto de encuentro propio.

De tal manera, el departamento comercial al completo de Mundosol Quality se trasladará durante los tres días que durará Fruit Logistica 2016 a Berlín.

Mundosol Quality es un empresa familiar murciana que cultiva, manipula y comercializa cítricos, especialmente limón. Mundosol dispone de unas instalaciones propias de 45.000 m2 y de 1100 hectáreas de terrenos propios en plantación de cítricos, tanto de cultivo ecológico como convencional.

Compartir