mas

Mundosol Quality, l Premio a la Innovación 2019

29.11.19

El pasado jueves 28 de diciembre se celebró, en el Auditorio CAM de Orihuela, la I Noche de la Economía Oriolana. La gala, organizada por la Cámara de Comercio de Orihuela, sirvió para que se congregara una parte importante del tejido empresarial y comercial de la Vega Baja.

El Premio a la Innovación 2019 recayó en Mundosol Quality en virtud de la inversión y la preocupación en temática de tecnología en energías renovables, principalmente.
De esta manera, el jurado de los premios ha sabido valorar el compromiso que la empresa murciana, afincada en La Murada, tiene con el concepto de sostenibilidad en su más amplio concepto, especialmente en materia de preocupación con el medio ambiente.

Además de Mundosol Quality han sido premiadas, en otras categorías, empresas como: Transportes Perea, Paddy’s Point, Restaurante Joaquín, Librería Códex y Grupo Marcos de Automoción.

Nuestra director de producción y CEO, Juan Fco Pujante, fue el encargado de recibir el galardón de manos de Emilio Bascuñaña, alcalde de Orihuela.

Mundosol Quality es una empresa murciana con un marcado carácter familiar dedicada al cultivo tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir