mas

Fruit_Logistica_2018_berlin

Mundosol Quality de camino a Fruit Logistica 2018 Berlín

06.02.18

Mundosol Quality, fiel al a cita alemana desde su primera edición, estará presente otro año más en Fruit Logistica 2018 Berlín, aunque en esta ocasión sin stand propio.

Como en los dos últimos años, la estrategia comercial de la exportadora de cítricos murciana pasa por acudir a Berlín con el fin de mantener reuniones de trabajo, saludar, conversar y compartir experiencias con clientes y partners, y tomar el pulso al sector. En esta ocasión no tendremos un punto de encuentro propio y serán nuestros partners y clientes los que nos reciban en sus stands.

De esta manera, el departamento comercial al completo de Mundosol Quality se traslada desde hoy hasta el próximo viernes a la capital alemana. La agenda de nuestro equipo comercial está desde hace semana al completo, serán muchas la reuniones y entrevistas las que nuestros compañeros mantendrán durante las tres jornadas que durará Fruit Logistica 2018.

Mundosol Quality es un empresa familiar murciana que cultiva, manipula y comercializa cítricos, especialmente limón. Mundosol dispone de unas instalaciones propias de 45.000 m2 y de 1100 hectáreas de terrenos propios en plantación de cítricos, tanto de cultivo ecológico como convencional.

Compartir