mas

IMG_20171018_092325

Mundosol Quality cierra su participación en Fruit Attraction 2017

20.10.17

Fruit Attraction 2017 ha cerrado las puertas de su 9ª edición confirmándose como uno de los principales eventos internacionales del sector hortofrutícola a nivel mundial.

Desde el pasado día 18 hasta hoy viernes 20 de Octubre multitud de clientes, proveedores, compradores, partners, amigos y visitantes han pasado por el stand de Mundosol Quality, situado en el pabellón 5 junto al resto de participantes de la Región de Murcia.

Los compañeros del departamento comercial, desplazados a Madrid para tal ocasión, aprovecharon para calibrar el sector ante la inminente nueva campaña de cítricos, además de para saludar y conversar.

Sin duda Fruit Attraction se ha convertido en una feria ineludible para el sector.

Esta 9ª edición de la feria se ha convertido en un punto de inflexión dentro de Mundosol Quality ya que por primera vez compañeros de otros departamentos han acompañado a los comerciales, además de que hemos disfrutado de más metros de exposición.

Mundosol Quality es una empresa murciana con un marcado carácter familiar dedicada al cultivo tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir