mas

Fruit Attraction 2018

Fruit Attraction 2018, una buena feria para Mundosol Quality

29.10.18

El pasado jueves 25 de octubre finalizó la décima edición de Fruit Attraction, reconfirmándose, año tras año, como el gran el gran eventos internacional del sector hortofrutícola a nivel mundial de la segunda parte del año..

Desde el pasado día 23 hasta la última jornada, en esta edición la de jueves, multitud de clientes, proveedores, compradores, partners, amigos y visitantes han pasado por el stand de Mundosol Quality, situado en el pabellón 7 junto al resto de participantes de la Región de Murcia.

Los compañeros del departamento comercial, administración, campo y producción, desplazados a Madrid para tal ocasión, aprovecharon para calibrar el sector ante la inminente nueva campaña de cítricos, además de para saludar y conversar.

Esta 10ª edición de la feria ha sido una gran feria para Mundosol Quality ya que hemos afianzado nuestra figura y nuestra imagen como productores y exportadores de cítricos a nivel mundial.

Mundosol Quality es una empresa murciana con un marcado carácter familiar dedicada al cultivo tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir