mas

planta_stand

Fruit Attraction 2016, todo un éxito para Mundosol Quality

10.10.16

La feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2016, ha reunido desde el miércoles 5 de octubre hasta el viernes 7 a profesionales de todo el mundo del sector hortofrutícola. Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), la feria es una de las más reconocidas a nivel mundial del sector y tiene como objetivo proporcionar una mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión de las empresas participantes.

Una multitud de clientes, proveedores, compradores, partners, amigos y visitantes han pasado por el stand de Mundosol Quality, situado en el pabellón 4 junto al resto de participantes de la Región de Murcia, durante los 3 días del evento.

Los compañeros del departamento comercial, desplazados a Madrid para tal ocasión, aprovecharon para calibrar el sector ante la inminente nueva campaña de cítricos, además de para saludar y conversar. Sin duda Fruit Attraction se ha convertido en una feria ineludible para el sector.

De nuevo, nos acompañaron en el stand los compañeros del I+D+i: Mr.Lemon.

Compartir