mas

Zumo de limón como desodorante

28.11.13

Uno de los multitudes usos que tiene el limón es como desodorante. El zumo de limón es una alternativa a los desodorantes.

El ácido en el jugo de limón mata gérmenes, bacterias y moho, es verdad que no esteriliza al 100% pero otras marcas comerciales tampoco.

Dale solamente una oportunidad al limón para que te demuestre que puede prevenirte del mal olor incluso mucho mejor que cualquier desodorante de marca.

Aplica solo 10 gotas en cada axila después de asearte y verás los resultados. Incluso, aunque seas de esas personas «difíciles» a los cuales «no le sirven» muchas marcas porque de todas formas contraen mal olor, verás este poderoso desodorante natural podrá contigo.

Aromatizar deshechos

El uso de cáscaras sobrantes de limón y cítricos en la eliminación de la basura es una gran manera de desodorizar el cubo de basura que tan a menudo puede desprender olores no muy agradables.

Toda esta información es meramente informativa y divulgativa y en ningún caso puede considerarse como sustituto de un tratamiento médico, prescripción o diagnostico. Para cualquier problema acuda a su médico.

Compartir