mas

Utilizar el limón para absorber la negatividad

17.03.14

En este caso en vez de hablar de algo científico nos vamos a adentrar en el mundo de los rituales y de las creencias. Es común que antiguamente se utilizaran los medios que nos brinda la naturaleza, en este caso los frutos de los árboles, para combatir aquellas preocupaciones que no se podían combatir de una manera medicinal. Algunos de aquellos rituales han llegado hasta nuestros días e incluso se practican cotidianamente.

‘Limón’

Si quieres crear un escudo contra los sentimientos negativos como la angustia, tensión, depresión, resentimiento, la envidia o las malas intenciones, nada como utilizar el limón en tu cruzada.

Para ello necesitarás:

– Un limón verde

– Un plato pequeño blanco

El método de uso es fácil:

Antes de acostarte a dormir debes colocar el plato con el limón en la mesita de noche en el lado izquierdo de la cama. Cuando estés durmiendo, el limón absorberá la negatividad que tengas y la que puedas recibir. Cuando el limín vire de verde a amarillo debemos de cambiarlo por otro. Durante el día es recomendable tener el limón guardado en un cajón.

Hay personas que llevan diariamente un limón verde en su cartera o maletín ya que se cree que nos protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas.

Fuente: rituales.org

Compartir