mas

Te verde con limón

05.06.14

El té verde tiene muchos beneficios para la salud y puede ayudar a aliviar el malestar. El té verde contiene una pequeña cantidad de cafeína, la cual puede ayudar a combatir la sensación de fatiga. Además, el té verde tiene antioxidantes llamados flavonoides, incluyendo catequinas, epicatequina, epigalocatequina, epicatequina gallata y epigalocatequina gallata.

Agregar zumo de limón en tu té verde puede sumar beneficios para la salud además de sabor. Sólo 30 ml de jugo de limón contiene el 24 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C, la cual es importante para favorecer el sistema inmune y prevenir enfermedades y puede ayudar a detener la enfermedad que está provocando el malestar antes de que comience.

Miel

Para aquellos que no les guste mucho el sabor del te con el limón os proponemos que le añadáis un poquito de miel. La miel, además de dar un sabor dulce al té, ayuda a suavizar la garganta dolorida que acompaña a muchas enfermedades. La miel puede también ayudar a combatir temporalmente la sensación de malestar dándote energía rápida a partir de sus carbohidratos.

Toda esta información es meramente informativa y divulgativa y en ningún caso puede considerarse como sustituto de un tratamiento médico, prescripción o diagnóstico. Para cualquier problema acuda a su médico.

Fuente: ehowenespanol.com

Compartir