mas

Pepino con limón

Pepino con limón

03.04.14

La combinación de pepino y limón para adelgazar es una de las mejores que existen para lograr esta finalidad. Tomando estos deliciosos batidos podrás bajar ese peso de más.

El secreto para hacernos bajar de peso reside en las propiedades diuréticas y desintoxicantes que poseen ambos alimentos.

El resultado se puede ver de una forma muy rápida, en poco tiempo verás como nuestro cuerpo comienza a eliminar líquidos.

Batido de pepino y limón

Lo que necesitamos para hacer este batido es lo siguiente: zumo de un limón, un pepino y un vaso de agua.

Opcionalmente podemos agregarle distintos tipos de sabor y hacer así más apetitosa nuestro brebaje. Este batido va muy bien si lo combinamos también con tallos de apio, un poco de menta que es una gran compañera del pepino y también podemos agregarle rábanos. No solo vas a bajar de peso, sino que además estarás agregando muchos nutrientes a tu cuerpo.

Para lograr buenos resultados, tendrás que beber este batido de pepino y limón todas las mañanas, preferentemente en ayunas para que se potencien sus beneficios. Las propiedades de todos sus ingredientes vienen bien para desintoxicar el cuerpo, ya que son depurativos, diuréticos y por supuesto muy sanos.

Recuerda que toda esta información es meramente informativa y divulgativa y en ningún caso puede considerarse como sustituto de un tratamiento médico, prescripción o diagnostico. Para cualquier problema acuda a su médico.

Fuente: Dietadellimón.com

Compartir