mas

Limón y colesterol

26.06.14

El limón tiene propiedades para bajar los triglicéridos. Por medio de un tratamiento natural podemos lograr aumentar la combustión de grasas reduciendo los depósitos de éstas dentro del organismo.3

El limón, además de ser una fruta rica en antioxidantes y fibra, es un alimento alcalino: sus nutrientes mejoran y equilibran el metabolismo celular y orgánico en general, con lo cual se queman más grasas y se reduce tanto el colesterol como los triglicéridos.

Cura del limón

Estos beneficios los puedes obtener a través de un tratamiento natural, denominado la “Cura del limón”.

En este tratamiento comienzas bebiendo el zumo de 1 limón. Tras es el primer día, comienzas a agregar 1 limón por día hasta llegar a los 10 limones el día número 10. A partir del día 11 comienzas a disminuir el consumo de limones, hasta llegar a 1 limón el día 20.

Se recomienda realizar este tratamiento natural en ayunas. No olvides realizar una dieta rica en fibra y baja en grasas junto a actividad física regular.

Toda esta información es meramente informativa y divulgativa y en ningún caso puede considerarse como sustituto de un tratamiento médico, prescripción o diagnóstico. Para cualquier problema acuda a su médico.

Fuente: abajarcolesterol.com

Compartir