mas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Limón congelado

17.07.14

El extracto de limón es un producto milagroso que mata las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Los laboratorios están interesados en hacer una versión sintética que aportará grandes beneficios, pues la piel de limón contiene varias veces más vitaminas que el zumo de limón en sí: rejuvenece la salud y erradica las toxinas del cuerpo.

Desde 1970 se han estado haciendo diferentes estudios que en su conjunto han revelado que las propiedades del limón destruye las células malignas, pues el extracto de limón fue 10.000 veces mejor que la ‘adriamicina’; un fármaco quimioterapéutico que ralentiza el crecimiento del cáncer.

El limón solo influye sobre las células malignas del cáncer dejando intactas las células sanas. Además, el limón es anti-microbiano: ataca las infecciones bacterianas y hongos. También se ha mostrado como un método eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, un regulador de la presión arterial alta y un antidepresivo que combate el estrés y los trastornos nerviosos.

Limonoides

Un nuevo estudio ha demostrado por primera vez cómo ‘limonoides’, compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden el crecimiento celular del cáncer de mama. Este avance arroja una nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama y apoya estudios anteriores que mostraban el consumo de frutas pueden reducir el riesgo de cáncer de mama.

 

Fuente: eleconomista.com

 

Compartir