mas

Dieta del limón

06.02.14

Una de las dietas más populares actualmente es la llamada ‘dieta del limón’. Esta dieta te permite desintoxicarte y perder como 8 kilos en sólo dos semanas. Aunque hay que tener extremo cuidado, con estas y cualquier otra dieta, ya que bajar de peso muy rápido no es nada recomendable.

Hay suficientes nutrientes en esta dieta para mantenerte con la energía necesaria, y también suficientes para limpiar tu cuerpo de toxinas no deseadas.

Si estás buscando una desintoxicación tradicional, natural, económica y estás deseando poner en marcha tu metabolismo tu método es la ‘dieta del limón’.

Metodología:

Toma tu vaso y llénalo con 200 ml. de agua muy fría . Añádele el zumo de medio limón asegurándote de dejar de lado la pulpa y las semillas. Es importante que el limón esté recién exprimido en el momento de utilizarlo y que sea limón natural, olvídate de las imitaciones de zumo que venden actualmente en las cadenas de supermercados.

Añade 2 cucharadas de jarabe de arce y una pizca, a tu elección, de ‘pimienta de cayena’ o jengibre molido a tu vaso. Es importante remover bien con la cuchara el líquido.

Tras ello, vuelve a agregar otras 200 ml. de agua fría a tu vaso. Agita de nuevo y ya está listo para su consumo. Asegúrate que el brebaje está siempre fresquito antes de beberlo ya que ayuda en su labor desintoxicadora.

Es importante beberlo un mínimo de seis a ocho veces al día durante 10 días para bajar de peso. Trata de permanecer en la dieta durante el tiempo asignado para obtener los resultados deseados.

Puedes sentirte débil el primer par de días pero no te preocupes en exceso, es en ese momento que tu cuerpo esta liberando toxinas y deshaciéndose de la grasa no deseada. Aunque no duces en consultar a tu médico antes de comenzar este o cualquier otro programa de pérdida de peso.

Ingredientes:

  • Medio litro de agua helada
  • 1 / 2 limón recién exprimido
  • 2 cucharadas de 100% puro jarabe de arce
  • Una pizca de ‘pimienta de cayena’ o de jengibre molido

Recuerda que toda esta información es meramente informativa y divulgativa y en ningún caso puede considerarse como sustituto de un tratamiento médico, prescripción o diagnostico. Para cualquier problema acuda a su médico.

Compartir