mas

Cura del limón

Cura del limón

17.04.14

El limón es un fruto especialmente interesante para utilizarlo como depurativo. Ayuda al organismo a eliminar desechos metabólicos. También es una excelente fuente de vitamina C, bioflavonoides y sales minerales.

El limón ha sido y es una recomendación muy interesante de la medicina naturista desde el siglo XIX y se utiliza de muy diversas e interesantes formas en la farmacopea popular de diferentes culturas. La recomiendan especialmente para el reumatismo, exceso de ácido úrico, “impurezas de la sangre”, catarros crónicos y muchísimas más.

En general se tiene a la cura de limón como una forma de liberar al organismo de los obstáculos que impiden su curación en infinidad de afecciones.

Cura del limón

Durante 7 días se toma el jugo de 3 limones en ayunas y el de otros 3 antes de dormir.

Es especialmente interesante para ayudar a curar enfermedades agudas. Esto incluye, naturalmente, resfriados y gripes. Los pacientes notan una mejor recuperación y ausencia de astenia postgripal.

Recuerda que toda esta información es meramente informativa y divulgativa y en ningún caso puede considerarse como sustituto de un tratamiento médico, prescripción o diagnostico. Para cualquier problema acuda a su médico.

Fuente: medicinasmagicas.com

Compartir