mas

Compañía / RSC

El compromiso adquirido por Mundosol con el entorno en general, y con su entorno geográfico en particular, hace que la Responsabilidad Social Corporativa sea un concepto inherente a nuestro concepto de empresa y a nuestros valores.

En Mundosol trabajamos para mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras, razón por la que nos empeñamos en reducir, año tras año, nuestras emisiones de CO2. Nuestro compromiso nos lleva a obsesionarnos con hacer un uso responsable de los recursos que la naturaleza nos brinda gracias a las nuevas tecnologías aplicadas al cultivo y procesado. La política de reciclado global lleva instaurada en Mundosol desde su creación.

La innovación y la tecnología no tienen por qué estar reñidas con los conceptos de sostenibilidad y respeto medioambiental. En Mundosol entendemos la palabra innovación como sinónimo de futuro y calidad, y por ello dedicamos gran parte de nuestros recursos económicos a nuestros departamentos de I+D+I.

Campaña tras campaña planificamos unas jornadas de convivencia para que los trabajadores que no tienen un contacto diario con el árbol y con el campo no pierdan la noción de donde procede todo nuestro trabajo.

Otro de los puntos en los que más hincapié hacemos en Mundosol es en la optimización de la cadena logística permitiendo así un uso responsable de la energía.

 

 

equipo