franja-amarilla
mas

Compañía / Instalaciones

Actualmente Mundosol Quality dispone de 45.000 m2 de instalaciones situadas en la Vega Baja del Río Segura, histórica zona de producción de limón. 16.000 m2 de esos están destinados a la parte de producción, divididos en tres ejes principales a modo de cadena:

  • Zona de recepción de materia prima, zona en la recibimos los productos, procedentes de nuestras fincas, que van a ser almacenados para su posterior manipulado.
  • Zona de manipulado, zona en la que los trabajadores confeccionan los frutos dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Zona de refrigeración, en esta zona se almacena el productos confeccionado a la espera de ser cargado para enviárselo a los clientes.

Gracias a las líneas de trabajo independientes y a la avanzada tecnología en Mundosol Quality podemos confeccionar en el mismo momento productos convencional, sin tratamiento y ecológico.

Contiguo al almacén se sitúan las oficinas. 1400 m2 donde se distribuyen los distintos departamentos: compras, administración, contabilidad, I+D+I, producción, calidad, RRHH, gerencia, logística… además de salas de reuniones, aula de formación y zona de descanso.

Unido al almacén y a la oficina se sitúan los vestuarios y el comedor del personal, 800 m2.

Ninguna de las instalaciones anteriores serían posibles sin las más de 1100 hectáreas de cultivo propio que garantizan las diferentes confecciones para nuestras marcas.

 

Panorámica de la fachada de Mundosol Quality en las instalaciones que la empresa tiene en La Murada, dónde se sitúa tanto el almacén de confección como las oficinas.

Imagen aérea de una de las líneas de trabajo. Los empleados se encargan de empaquetar los frutos en los distintos envases según sea su destino final.

Imagen aérea de una de las varias fincas que Mundosol Quality posee.

La zona de manipulado es un de los ejes en los que se divide la producción de Mundosol Quality. En la imagen, un carretillero traslada un palé hasta la zona de refrigeración a la espera de ser cargado al camión.

En Mundosol Quality nos ponemos a disposición de nuestros partners para intentar ofrecerles los mejores productos. Cada uno de nuestros clientes demanda diferentes confecciones dependiendo del mercado en el que opere, y es obligación de Mundosol responder gratamente a esas necesidades.

El trabajo que desempeñamos en Mundosol Quality no sería posible sin nuestras fincas, las cuales nos proveen de las mejores materias primas con las que poder trabajar.

Organizar y distribuir las distintas confecciones durante el día  no es tarea fácil, el equipo de expediciones de Mundosol Quality solventa estos y otros inconvenientes en su labor diaria.

En la imagen un grupo de los vehículos que componen la flota que Mundosol Quality dispone para el equipo de técnicos de campo.

Detalle de la entrada a las oficinas de Mundosol Quality en La Murada.