franja-amarilla
mas

Compañía / Empresa

Mundosol Quality es una empresa murciana dedicada a la exportación de cítricos. Es imposible entender lo que hoy en día es Mundosol sin saber de dónde venimos, historia que va ligada a la de la familia Pujante.

Allá por el año 1986 Paco Pujante, cabeza de familia, decidió comenzar con el negocio de la producción de cítricos confeccionando frutos de fincas que eran de la familia pero que hasta ese momento se arrendaban. En un inicio se empezó a comercializar bajo el nombre de FRUSEMUR (Frutas Selectas Murcianas), denominación que aglutina los pilares sobre los que se construye la empresa: frutas con calidad seleccionadas cuidadosamente.

En 1998 nace MUNDOSOL. Una empresa que coge el legado de Frutas Selectas Murcianas, SA, y en la ésta delega la labor de recolección y empaquetado de las frutas, y que sigue con  el concepto base fundacional de la empresa: somos exportadores de Murcia, y tenemos una gran vocación de servicio.

Durante el año 2004 la familia Pujante toma la decisión de trasladar el almacén de confección y las oficinas de Monteagudo (Murcia), donde se situaban en un inicio, a La Murada (Alicante), lugar donde la empresa posee una de sus fincas principales.

Sin embargo, pese al cambio de provincia la empresa no pierde su raíz murciana ya que la sede social sigue estando en la capital del Segura.

En 2012 Mundosol pasa a denominarse MUNDOSOL QUALITY, una vez más la preocupación por la calidad se incorpora a la denominación de la empresa.

 

Imagen aérea de una de las fincas que Mundosol Quality posee en el corazón de la Vega Baja del Río Segura, histórica zona de producción de limón.
Panorámica del interior de uno de nuestros primeros almacenes de manipulado donde la empresa inició la actividad.
Detalle del logotipo de nuestra empresa a la entrada de nuestro almacén de confección de La Murada, donde sitan tanto el almacén de confección como las oficinas de Mundosol Quality.