franja-amarilla
mas

Compañía / El equipo

Mundosol Quality nace del esfuerzo de una familia por consolidar lo que en 1986 era una idea: concebir la empresa como una extensión de la familia.

Esta cultura de familia es el pilar sobre el que se construye el concepto Mundosol Quality, concepto que se trasmite de forma casi espontánea entre los compañeros.

Cada uno de los puestos de trabajo que existen en Mundosol Quality son imprescindibles y se apoyan en otro: es una cadena de producción donde nos existe un eslabón sin su anterior y su posterior.

La promoción interna lleva instaurada en Mundosol Quality desde el inicio de su andadura al igual que la continua formación, los trabajadores son los que hacen mejor a una empresa.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes debe ser la meta a la que aspiran los trabajadores de Mundosol Quality.

La estratégica ubicación del almacén y de las oficinas, integrándose en el paisaje de nuestra finca en La Murada, hace posible que diariamente la comunicación entre departamentos y secciones fluya, lo que permite una optimización de los recursos.

Actualmente contamos con 30 personas en los distintos departamentos que conforman las oficinas de Mundosol Quality. Más de 500 recolectores conforman las cuadrillas que a diario recogen limón a limón nuestra producción. Y en el almacén unas 260 personas son las encargadas de preparar los pedidos para nuestros clientes.

 

oficina