mas

Formación_

Comienzan los cursos de formación para trabajadores en Mundosol Quality

23.11.13

No solo se ha iniciado la nueva campaña 2013/2014 en el área laboral en Mundosol Quality, y es que con la llegada de los meses de octubre y noviembre se inicia también el curso lectivo. Una de las preocupaciones constantes de la gerencia radica en la formación continua de sus trabajadores.

Anualmente se proyectan una serie de cursos, charlas y ponencias para todos los trabajadores. Con esta formación se pretende actualizar conceptos de los quehaceres diarios de cada puesto de trabajo y, o, adquirir otros nuevos provenientes del avance de las tecnologías que permitan progresar a nuestros empleados.

La innovación está presente en la política corporativa de Mundosol Quality no solamente entendida como la incorporación de nuevas máquinas o la realización de nuevas confecciones, sino también como un enriquecerse de las novedades y un poner al día los conocimientos de los profesionales.

Todo el personal, independientemente del departamento en el que desarrolle su actividad: campo, ingenieros, almacén, oficina, mandos intermedios, gerencia y ejecutivos, tiene un plan específico de formación anual compatible con los quehaceres de su puesto de trabajo.

Imprescindible para que los productos que Mundosol Quality comercializa sigan siendo competentes, en los diferentes mercados en los que se distribuyen, es que los profesionales que los elaboran mantengan una constante formación.

Compartir