mas

fruit-logistica-450x250

Cierra sus puertas Fruit Logistica 2014 Berlin

07.02.14

A mediodía de este viernes 7 de febrero ha cerrado sus puertas Fruit Logistica 2014 Berlin, el gran evento del sector hortofrutícola mundial.

El equipo comercial de Mundosol Quality trasladado a la feria se ha mostrado satisfecho con la calidad y cantidad de afluencia de los profesionales del sector hortofrutícola que se han desplazado hasta nuestro stand.

Durante estas tres jornadas de intenso trabajo, el equipo Mundosol Quality ha estado recibiendo, negociando y conversando con una multitud de clientes, partners y amigos que se han acercado hasta el Hall 18. En definitiva, el resultado de la feria ha sido muy positivo.

Sin duda Fruit Logistica Berlin se consolida cada edición como el certamen internacional más importante de la producción y distribución del sector hortofrutícola.

También satisfechos con la organización y con el devenir de la feria se han mostrado la inmensa mayoría de los expositores, tanto es así que las últimas conversaciones del día han girado en torno a la próxima edición, Fruit Logistica 2015 Berlin, que se celebrará del 4 al 6 de febrero.

Un aspecto que han destacado con énfasis tanto visitantes como expositores desplazados a Berlín hay sido el acierto de la ‘Organic Route’, una ruta dentro de la feria de expositores con productos ecológicos, propuesta por la organización ya que ha ayudado a los visitantes comerciales a planificar su actividad en la feria.

Fruit Logística 2014 Berlin ha contado con una superficie de 97.026 metros cuadrados totales, de los cuales 54.368 han sido dedicados exclusivamente a exposición, y han asistido 2.566 expositores de 78 países de todo el mundo. Unos 58.000 visitantes de más de 130 países, alrededor del 80% de los visitantes profesionales son procedentes de fuera de Alemania, han recorrido los 21 pabellones que han conformado esta XXII edición de Fruit Logistica.

Compartir