mas

2015-10-28 09.36.40

Cierra sus puertas Fruit Attraction 2015

31.10.15

La feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2015, ha reunido desde el miércoles 28 de octubre hasta el viernes 30 a profesionales de todo el mundo del sector hortofrutícola. Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), la feria es una de las más reconocidas a nivel mundial del sector y tiene como objetivo proporcionar una mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión de las empresas participantes.

Por el stand de Mundosol Quality, situado en el pabellón 7 junto al resto de participantes de la Región de Murcia, han pasado infinidad de clientes, proveedores, partners, amigos y visitante durante los 3 días. Además de para saludar, los compañeros del departamento comercial que acudieron a la feria aprovecharon para calibrar al sector ante la inminente nueva campaña de cítricos.

En esta edición de Fruit Attraction nos acompañaron en el stand los compañeros del I+D+i: Mr.Lemon. Se aprovechó la cita madrileña para presentar en sociedad el proyecto de IV gama de limón fresco en rodajas, del que participa Mundosol Quality.

Compartir
Oferta de empleo Mundosol Quality

OFERTA DE EMPLEO

Publicado: 16 Ene 2019

Actualmente, en Mundosol Quality estamos haciendo una selección para cubrir los puestos de Calibrista y de Responsable de Sección. Los…

Leer más