mas

Abre_FruitAttraction2014

Abre sus puertas el stand de Mundosol Quality en Fruit Attraction 2014

15.10.14

Esta misma mañana, desde las 9.30 horas, ha abierto sus puertas una nueva edición de Fruit Attraction, la feria internacional dedicada al sector hortofrutícola más relevante en España.

Como no podía ser de otra forma, Mundosol Quality está presente en Fruit Attraction 2014 con stand propio. Hasta el viernes día 17 de octubre, durante tres días de intenso trabajo, el equipo comercial de Mundosol Quality estará presente en el pabellón 7, stand 7EO5C , para recibir a clientes, partners y amigos.

Fruit Attraction 2014, que se está celebrando en Ifema (Madrid), es un acontecimiento de carácter internacional en el que se dan cita profesionales del sector hortofrutícola venidos de diversos puntos del mundo. Constituye, sin duda, la plataforma ideal para que los profesionales del sector de las frutas y las verduras establezcan contactos comerciales que dinamicen la actividad promocional de este ámbito alimentario tan importante para la economía de España.

Calidad, diversidad, garantía, sabor, etc; la feria de alimentos hortofrutícolas que acaba de abrir sus puertas en la capital española se convertirá durante estas tres jornadas en el lugar perfecto para potenciar y posicionar los productos españoles, tan conocidos por sus rasgos distintivos, en el extranjero.

Compartir